jueves, 15 de septiembre de 2011

*Nuestro amor murió pero como de costumbre, suelo llevarle flores a los muertos.




* Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mu agonia no olvidarte
* Por más que el tiempo pase mis llantos seguirán empapando tu recuerdo
* Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo
* El amor es como la guerra. Es Fácil empezar, difícil parar
* La ausencia agudiza el amor, la presencia lo fortalece
* Absence sharpens love, presence strengthens it
* Se desconecta uno por unos dias& se olvidadn de uno
* Prefiero mil veces ser criticado porque actúo, que pasarme del lado de los que critican sin actuar
* Dios nos dirige, pero nosotros elegimos el camino que queremos tomar
* No te sientas culpable porque alguien que no te ama, dedícate simplemente a amar a quien si te ama
* No llores por quien no te ama, ama a quien llora por tí
* Amigo no es aquel que seca tus lagrimas, si no que el que impide que caigan
* Mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto 
* Olvide amigos, olvide amistades, pero nunca olvidare tus iniciales 
* Para que te pueda amar,lo primero es que en ti debe confiar
* Un beso no se pide se roba.. si no Pierde el encanto
* El amor no se puede definir, definir es limitar y el amor no tiene limites
* Que grandioso es poder encontrar en ti todo lo que cualquiera busca en mil personas
* La sonrisa cuesta menos que la electricidad y dá mas luz 
* En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable
* La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma
* Expresa lo que tu corazón siente y no lo que tu mente te hace imaginar...
* Húndete en la las tinieblas...y déjame ser tu luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario