Fotos ♥

Por qué siento que las personas me miran y me critican, que no me aceptan tal como soy y que no encajo en la sociedad de hoy. Soy diferenciada por tener un problema. Ellos no se dan cuenta de lo que sufro y lo que me pasa, si vivieran lo que vivo yo, no me criticarían como lo hacen. 
Otras veces me critican por mi peso y ellos no saben por lo que estoy pasando, pase toda mi vida con una madre que siempre le intereso estar flaca y con unos hermanos que siempre me trataron de Gorda. Cuando mis amigos/as me dicen que deje de hacer esas cosas que solo me terminan perjudicando y no se si pueda dejarlo, es complicado. Cuando te la pasas viviendo rodeada de dietas y hermanos que te insultan solo queres, ser flaca y no comer... etc. 
Llegue a cortarme, a sentir dolor por un lado diferente. Por que? Porque cuando tenia problemas acumulado solo iba a eso, me cortaba y la lastimadura era mi única salida de olvidarme de todo y concentrarme en el dolor intenso. Nunca supieron mis padres, algunos de mis hermanos si. Cuando pienso en cortarme nuevamente lo pienso 2 veces y no lo hago, cuando los problemas son muy intensos si. Querer ganas de matarme y descansar en paz, dejar todo y morir feliz sabiendo de lo que viví tubo sus cosas buenas, vuelvo a pensar y no lo hago porque algo mejor puede llegar. Por suerte hoy sigo viva. (:

Eso se llamo ser adolescente.

Hoy después de muchos años crecí y pude ser feliz en una parte de mi vida. Eso no quiere decir que hoy lo sea... hace meses me robaron la felicidad y las ganas de amar. Hoy soy yo y solo aprendo a ser fuerte día a día, no hago dieta, no me lastimo físicamente, pero si psicológica... como? no tengo la menor idea. 

Vivo momentos lindos y momentos de tormentas interminables, puedo tener un inmenso corazón pero solo entra una persona.