sábado, 26 de noviembre de 2011

Ellos me enseñaron mucho

Lady Gaga me enseñó que está bien ser diferente. Bruno Mars me enseñó a hacer cualquier cosa por esa persona que amo y que cada uno es hermoso a su forma. Eminem me enseñó que la vida es díficil pero se puede seguir adelante. Demi Lovato me enseño a Mantenerme Fuerte. Miley Cyrus me enseño a Irradiar Amor. Los Jonas que el amor de un hermano es mas fuerte que todo. One Direction me enseño a sentirme bien conmigo misma y que a veces un hermano puede convertirse en un amigo. Katy Perry me enseño que la vida siempre te tiene algo preparado. McFly me enseño que el corazon nunca miente. Avril Lavinge me enseño a que cada uno marca sus propias reglas. Adele me enseño que soy mas hermosa que los números de una balanza. Taylor Swift me enseño que el amor hay que vivirlo sin miedo. Selena Gomez me enseño que no hace falta ser HERMOSA para ser una princesa. - Conclusión: La música de mis ídolos me enseñó a vivir.♥

Ahora quien va a criticar a mis ídolos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario