viernes, 30 de diciembre de 2011

Estoy cansada de que me digan que soy una antisocial

Tengo amigos, muy pocos, pero los tengo, igual no soy conocida, no soy popular, no todo lo contrario a ser 'normal' pero yo amo ser como soy, soy una persona que cree en sus sueños, ama con su alma a sus idolos, y que aveces se siente sola, una chica ala que le gusta estar en su casa, viendo tele, estar en la PC, envez de ir a fiestas prefiero estar en una red social(twitter- FB-MP) o en un concierto de mi idolo, soy la persona que siente más amor de sus followers que de sus conocidos, SOY ASI LOCO, no voy a cambiar por las opiniones de los demás, forever alone y todo, me siento orgullosa de no ser común, sino diferente, y por amo estar aca en tumblr donde tengo personas que sienten lo mismo y no discriman ni nada, boe me desahoge, eso nomas quería decir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario