sábado, 24 de marzo de 2012

Realmente ODIO ...

Cuando estoy mal y me dicen “No estés así, hay gente que pasa cosas peores” realmente me molesta, el que haya gente que pase cosas peores no significa que mi problema sea menor. A veces me dan ganas de responderles: “que sabes tú? Acaso tú sabes que se siente llorar todos los días o todas las noches? Acaso tu sabes que se siente cuando te cortas? Acaso tu sabes que se siente levantarse y querer que acabe luego el día y con el tu vida? Tu sabes que se siente ser rechazada? Acaso tu sabes que se siente que nadie te entienda y que se burlen de ti o que te llamen “fea” o “gorda”? ACASO TU SABES QUE SE SIENTE QUERER CORRER HE IR DONDE UNA PERSONA QUE NO TE CONOCE PERO TU LO AMAS CON TODAS TUS FUEZAS Y DECIRLE QUE NO SE VALLA QUE SE QUEDE POR SIEMPRE CONTIGO? DECIRLE CUANTO LO EXTRAÑASTE? Tu no sabes nada! Tú me puedes ver rodeada de personas pero aun así yo estoy sola, Nadie jamás me ha preguntado como me encuentro No te doy un día en mis zapatos porque ESTOY SEGURA QUE TU NO AGUANTARÍAS UN DÍA LO QUE YO HE AGUANTADO UNA VIDA, así que hazme un favor y cállate!” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario